Báez, el defensor que fue dirigido por Maradona está muy cerca de ser refuerzo de Rosario Central

El defensor paraguayo llegará al Canalla a préstamo por una temporada. Este martes estará en la ciudad santafesina para la revisión médica.

Rosario Central está a punto de cerrar su tercera incorporación de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional. Se trata del paraguayo Cristian Báez, quien estará llegando a la ciudad santafesina este martes para atravesar la revisación médica y, si todo está en condiciones, estampar su firma a préstamo durante el 2022 para poder ponerse rápidamente a disposición del Kily González.

El guaraní, de debut en Independiente y paso por Defensa y Justicia, Instituto y Godoy Cruz en Argentina, terminó su vínculo con Libertad de Paraguay, en donde actuó en 32 partidos oficiales entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores de América. De atravesar los estudios médicos, se unirá a Servio y Montoya como las caras nuevas para afrontar la temporada.

El fixture de Rosario Central en el arranque de la Copa de la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la primeras tres jornadas del certamen y Rosario Central tendrá su estreno el viernes 11 de febrero a las 17 ante Arsenal de Sarandí. Posteriormente, entre semana, estará recibiendo el martes 15 a las 19.15 a Vélez Sarsfield y el domingo 20 desde las 19.15 estará visitando a Boca en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *