Buscan a un joven de 25 años desaparecido el sábado cuando se metió al río

Este sábado en horas de la tarde, un llamado al 911 alertó de la situación que se estaba viviendo en las costas del río en la zona de la localidad de Alvear. Allí, un joven de 25 años se arrojó al agua en un lugar cercano a la planta de Cargill y no volvió a salir a flote. La búsqueda aún continúa, pero las lluvias podrían complicar el operativo.

De acuerdo al testimonio de los familiares del joven, Daniel Di Paolo se arrojó al río alrededor de las 15 horas del sábado, en un lugar cercano a Cargill para refrescarse. Rápidamente se dieron cuenta que algo andaba mal, cuando después de algunos segundos el chico no volvió a aparecer por la superficie.

Notificados de lo ocurrido, una patrulla de la policía se acercó al lugar y comenzó a realizar un operativo de búsqueda para dar con el desaparecido. Minutos después, agentes de Prefectura Naval se sumaron a los trabajos, sin tener éxito hasta el momento. 

A pesar de que aún se continúa rastrillando el lugar, el anuncio por fuertes lluvias y tormentas para las próximas horas parece complicar la tarea, ya que la misma debería interrumpirse por las condiciones climatológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *