No le quisieron arreglar el celular porque tenía una foto con Cristina Kirchner

Un joven denunció que llevó a arreglar su teléfono a una casa de electrónica del barrio porteño de Belgrano y no se lo quisieron aceptar por tener como fondo de pantalla una foto con la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El hecho saltó a la luz luego que el mismo empleado lo compartió en sus redes sociales.

Orgulloso y en todo soberbio, el muchacho nunca esperó que el tweet en el que señalaba lo sucedido llegaría al cliente rechazado. El tiro le salió por la culata.

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu”, escribió Agustín, la víctima, en su cuenta de la red social Twitter.

Pero la historia no quedó allí, ya que ese último mensaje llegó a los dueños de la empresa. La compañía, tras enterarse de lo sucedido, decidió echar al empleado. Inclusive, por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, se disculpó con Agustín y aseguró: “Nos encargaremos de que bajo ningún motivo vuelva a suceder una escena parecida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *