Pasajeros denunciaron que la empresa “Aerolíneas Argentinas” les robó dinero en un vuelo a Miami

Dos pasajeros de un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a Miami denunciaron que les robaron dinero durante el viaje. Fue en el vuelo 1302 que salió el jueves durante las últimas horas del día desde el Aeropuerto de Ezeiza. Descubrieron la faltante de plata cuando llegaron a destino al día siguiente. 

Una de las personas manifestó que le faltaban 4000 dólares de su equipaje de mano. Tras ese aviso, otros viajeros revisaron sus pertenencias y se dieron cuenta que también les faltaban objetos.

La empresa confirmó que otro pasajero dijo que le faltaba dinero. Esta persona denunció que le habían robado 20 mil pesos. Mientras que los otros usuarios afirmaron que su equipaje de mano apareció en un lugar diferente en el que lo habían dejado.

“Dos pasajeros denunciaron faltantes en su equipaje de mano. Al momento del arribo, el comandante alerta de la situación en el destino y el desembarque en Miami fue demorado para que ingresara la policía local por lo que actualmente es un hecho que está en investigación”, explicó la empresa de bandera.

La compañía manifestó que la investigación de los robos quedo en manos de la fuerza de seguridad del aeropuerto internacional de Miami. Luego, aclararon que como todo ocurrió en la cabina, la responsabilidad del cuidado del equipaje de mano es de cada pasajero. Si el caso en la bodega, la empresa debería hacerse cargo.

“A diferencia del equipaje despachado en bodega, la empresa no tiene responsabilidad sobre el equipaje de mano”, explicaron. Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas calificaron el hecho como “insólito” y sin precedentes.

La tripulación habría identificado a dos posibles sospechosos que al parecer tuvieron movimientos extraños durante todo el trayecto de Argentina a Miami, cambiando de asientos en varias oportunidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *